*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 26 de mayo de 2012

Codigo Penal


 Los goles de D.Vega y Delorte para la victoria Mirasol ante el Lobo Jujeño

 El juez Giannini cobró dos penales en dos minutos y el verdugo en ambos casos fue Daniel Vega. Con esos dos tantos a Almirante le alcanzó para vencer a Gimnasia de Jujuy. Delorte descontó pero fue un triunfo cómodo para un Mirasol que ya alcanzó el objetivo de los 50 puntos.

En terminos generales, el partido fue aburrido, sin emociones y mal jugado. El campo, pesado como pocas veces, contribuyó para que sea así. Hasta los 40 minutos, el partido fue para el bostezo. Pero en ese momento una ráfaga mirasol produjo que Almirante liquide el encuentro en 2 minutos gracias a 2 penales infantiles de los defensores del Lobo que Daniel Vega los transformó en gol.


Los dos goles dieron la sensación de que Almirante lo liquidó rapidisimo y fue asi. El segundo tiempo estuvo de más. Almirante iba por inercia y Gimnasia ya estaba resignado. Igual el Lobo norteño seguía yendo y, así, consiguió el descuento pero no alcanzó.




El Mirasol ganó comodamente y alcanzó el objetivo de los 50 puntos. Cisterna fue el destacado de la tarde y Federico León sumó sus porotos. Almirante esta séptimo y la próxima será un largo viaje a Madryn.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL