*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 2 de mayo de 2012

De regreso

Tras el triunfo ante el Halcón, el plantel mirasol realizó una nueva práctica de manera distendida y a la espera de próximo encuentro frente el Lobo platense.

En el entrenamiento matutino, el cuerpo técnico dividió al plantel en dos: los jugadores que fueron titulares el día lunes realizaron trabajos con pesas en el gimnasio; mientras que el grupo de jugadores que fueron suplentes más el resto del plantel realizaron fútbol reducido en la cancha auxiliar n°2 bajo la supervisación de Giunta y Rodríguez. Los profesionales que aún siguen con molestias (Garcia, Garre, Canelo), entrenaron diferenciados a la espera de su recuperación. 

Al finalizar la practica matutina pudimos conversar con el D.T Mirasol , donde nos hablo de su futuro en el club y su relación con la dirigencia aurinegra


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL