*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 14 de mayo de 2012

Efectividad pura

Las que tuvo las convirtió. Almirante fue efectividad pura y venció sin sobrarle a nada a Atlanta por 2 a 0. La figura fue Diego Cisterna que convirtió un gol y asistió a Daniel Vega. Lo negativo: la baja de Meza Sanchez y la lesión de Garcia.




El marco no era el mejor. La disposición del día, horario y sólo la presencia de socios modifica el contexto. Igual, cerca de 1700 hinchas mirasol se acercaron al Fragata Sarmiento para ver al club de sus amores.


El primer tiempo fue poco emocionante al igual que gran parte del partido. Sólo un par de jugadas aisladas como tiros de afuera de Almirante y el increible tiro de Nievas a propia puerta que Monasterio sacó gracias a sus reflejos. Pero un momento fue el determinante: Cisterna engancha, saca un zapatazo que vence al arquero Pellegrino y desata la locura de los presentes. De allí, el Mirasol fue amo y señor del encuentro.



La segunda etapa no fue muy distinto. Atlanta porque no podia y Almirante porque cuidó el resultado. El Bohemio demostró por qué está donde está. Lo más destacado pero a la vez lo más preocupante es la lesión de Jose Luis Garcia que lo dejaría fuera del encuentro ante Córdoba. Almirante lo liquidó con un tanto de Vega luego de un centro de Cisterna. Sólo quedó tiempo para la expulsión de Meza Sanchez por doble amarilla.

Cisterna fue la figura de la tarde por el gol y la asistencia. También para destacar los rendimientos de Hernan Ortiz y Cesar Monasterio. No sólo por la expulsión, lo más flojo del conjunto mirasol fue Meza Sanchez. Ahora, se viene Instituto, partido dificiles como pocos..



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL