*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 4 de mayo de 2012

Futbol pensando en el Lobo

Por la tarde, el cuerpo técnico diagramó una práctica de fútbol pensando en el partido ante Gimnasia de La Plata. Con la vuelta de Garcia y de Centurión pero con la baja de Gojmerac, hoy Giunta probó al equipo que saldría a jugar en el Bosque.

Garcia volverá a la titularidad

Pasadas las cuatro de la tarde, Giunta diagramó un ensayo futbolistico donde probó por primera vez a 11 jugadores de cara al partido ante Gimnasia de La Plata. Monasterio; Centurion, Ortiz, Nievas, Leon; Marrone, Meza Sanchez, Olmedo, Cisterna; Garcia y Vega. Con respecto al equipo que venció a Defensa, ingresarían Centurión y Garcia por Gojmerac y Chavarri. En cambio los suplentes formaron con Losa; Arias, Ibars, Monsalvo, Delaguila; Rios, Gimenez, Melivilo; Chavarri, Gutierrez y Vila.

Gojmerac no realizó la práctica de futbol

Los demás futbolistas trabajaron con el PF Tiseyra en la cancha auxiliar Nº2. Gojmerac trabajó en el gimnasio por una molestia. Garre trotó alrededor de una de las canchas auxiliares junto a Guido Rodriguez que volvió a entrenar con el plantel. Mañana volverán a entrenar pero por la mañana


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL