*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 7 de mayo de 2012

La Previa: Gimnasia LP vs A.Brown

Gimnasia de La Plata y Almirante Brown se enfrentarán esta tarde en la "Ciudad de las Diagonales" y lo vas a vivir por El Gigante del Oeste. Dos equipos que tienen casi la misma cantidad de puntos (Gimnasia 1 mas) y que buscan acercarse a la cuarta posición. El partido comenzará a las 16 horas, con presencia del publico visitante, el arbitraje de Maximiliano Stevenot y será por televisión.

No es un buen momento para Gimnasia de La Plata. Tanto futbolisticamente (de los ultimos 7 partidos sólo ganó 1) como economicamente (los jugadores no concentraron por deudas). El equipo de Pedro Troglio viene de caer en Corrientes ante Boca Unidos y no repetirá equipo: ingresarán Magallán y Choy por Goux y Casc. Así, el Lobo formará con Monetti; Piarrou, Soto, Magallán, García; Cabrera, Pouso, Capurro, De Blasis; Choy y Altobelli.

El Mirasol tuvo una semana tranquila. El tiempo (tuvo una semana entera de trabajo) y la victoria ante Defensa, le dieron oxigeno necesario para prepararse para el encuentro. Además, se le sumaron las buenas noticias de que Centurión y Garcia iban a poder jugar; ellos dos volverán a la titularidad por Gojmerac y Chavarri. Por esto, el equipo de Blas Giunta formará con: Monasterio; Centurion, Ortiz, Nievas, Gojmerac; Marrone, Meza Sanchez, Olmedo, Cisterna; Garcia y Vega.


Vale recordar: El partido comenzará a las 16 horas en el Bosque, con presencia del publico visitante, el arbitraje de Maximiliano Stevenot y será por televisión.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL