*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 7 de mayo de 2012

Perdidos en el Bosque

Un gol de rebote de Gimnasia cambió el rumbo del partido. Un encuentro que Almirante tenia dominado y controlado. El Mirasol cayó 2 a 0 en el Bosque Platense y no pudo sumar ni un punto. Una pena..

"De la unica forma que podiamos meter un gol era de carambola", decia el relator de la Radio Universidad de La Plata. Cuanta razón. El primer tiempo se dividió en dos: antes y después del gol. Antes del tanto, el partido era dominado claramente por el Mirasol que llegaba por todos lados pero que no podía convertir. Garcia, Marrone y Cisterna manejaban la pelota y Gimnasia poco podia hacer. Hasta que a los 30', Meza Sanchez intenta sacar la pelota, rebota en De Blasis y la pelota se le meta a Monasterio. Increible. Nadie lo podia creer. Ese gol fue un baldazo de agua fria. De allí en más fue todo de Gimnasia y Almirante no pudo levantar.
Almirante Brown salió con todo en el segundo tiempo. Ya sin Marrone pero con Ricardo Chavarri, Giunta trató de aprovechar la velocidad del ex Merlo. Gimnasia solo se limitó a cuidar el resultado y salir de contra. El Mirasol no podía quebrar al Lobo, no podia entrar. Ni con la rapidez de Melivilo y el juego combinado de Gimenez y Garcia. Encima no ligaba: un cabezazo de Leon pasaba besando el palo de Monetti y por centimetros no fue el empate mirasol. De contra se veia venir que Gimnasia lo iba a liquidar y lo liquidó. Altobelli metió el 2 a 0 con un zapatazo fuertisimo qie venció a Monasterio. Resignación. Una lastima
Asi, el Mirasol caia en el Bosque. Ese gol de casualidad cambió todo. El Mirasol merecio empatar por lo hecho en el primer tiempo, no en el segundo. No supo quebrar a la dura defensa y de contra el Lobo lo liquidó. Para rescatar varios destellos de futbol y el rendimiento de Jose Luis Garcia. La revancha sera ante Atlanta
Para destacar la cantidad de gente de Almirante que se acercó a La Plata para alentar a su equipo. Más de 1100 hinchas llegaron al Bosque para ver al equipo de Blas Giunta.




No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL