*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 9 de mayo de 2012

Reserva ante Gimnasia LP

El día lunes, en medio de la voragine por el partido de primera, jugó la reserva de Almirante Brown ante Gimnasia de La Plata. El partido se llevó a cabo en el predio de Estancia Chica y terminó en empate. Aunque todavía no lograron ganar, la reserva tuvo un buen rendimiento ante su par platense que alistó a jugadores que ya tuvieron rodaje en Primera División.

Fagundez Fernandez convirtió uno de los tantos

Gerardo Menzeguez, enganche mirasol, fue uno de los destacados junto a Fagundez Fernandez y Franco Bareiro. Lo positivo es que varios chicos de la cuarta y quinta tuvieron participación en el encuentro y, también, que algunos profesionales (caso Vicentin, Ibars, Santucho) tuvieron minutos de fútbol competitivo.

El partido culminó 2 a 2 con goles de Avalos y Mazzolatti para el Lobo y Fagundez Fernandez y Bareiro para el Mirasol. Esta es la síntesis del partido.

Franco Bareiro entró y metió un gol
 
RESERVA: GIMNASIA 2 (Avalos y Mazzolatti ) - A.BROWN 2 (Fagundez y Bareiro)

Alte Brown: Lucas Vicentin, Luis Arias, Sebastian Ibars, Federico Potarski, De Santi, Jonathan Sanchez, Manuel Acosta, Alan Castillo, Gerardo Menzeguez, Leonardo Fagundez Fernandez y Leandro Santucho. DT: Hector Tobio. Suplentes: Facundo Reinerme, Alexis Longobucco, Ivan Romero, Nicolas Gomez, Federico Presedo, Franco Bareiro y Fernando Gimenez

Cambios: Longobucco por Potarski, Romero por Acosta, Gomez por De Santi, Presedo por Sanchez, Bareiro por Ibars y Gimenez por Santucho.

Gimnasia: Yair Bonnin, Nicolás Vidal, Jorge Pospicil, Oliver Benítez, Leandro Sapetti, Avalos, Maicol Da Silva, Nicolás Castro, Israel Roldán, Agustín Curima y Walter Mazzolatti. DT: Favio Fernández. Suplentes: Andrés Angelini, Nicolás Sanguinetti, Santiago Magallan, López, Nicolás Navarrete, Verón, Federico Ruiz y Palmero.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL