*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 11 de junio de 2012

90 minutos no bastan (Madryn)



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-Z7EmD7XWZ3TPcKn4cY30i7Sug8hkiXUQVedSuXW3HdulX8V-v7INmDIlnvzFeWkCXxppo9p8Ar5KHpPmUNu7b98odbg_OiU-AULVHS7wBByWidUN3j1s_sHuXw4PYIhfROAFp4rl1Jrz/


DEBUTS. Esta vez le tocó a Luis Arias (foto). Es el tercer juvenil que hace debutar Giunta en este torneo, antes habian sido Hernan Ortiz y Cristian Gutierrez.


PENALES EN CONTRA. Cuarto penal en contra para Almirante. 3 convertidos y uno sólo atajó Gastón Losa ante Gimnasia LP. Los otros tres:Toledo de Chacarita, Castillejos (foto) de Central y Klusener de Madryn

DOS GOLES. El gol de Melivilo fue el segundo de su cosecha personal. El primero fue en la tercera fecha cuando en una maniobra rarisima le convritió el gol a Merlo.

RE-TRUCCO. Otro penal que le da Trucco a un rival de Almirante. Las 2 fueron sancionados por mano de defensores aurinegros. La primera vez fue con Chacarita y ahora con Brown de Madryn. Primero Leon y ahora su reemplazante Gojmerac.


LA GENTE. Este fue el ultimo viaje largo de los hinchas de Almirante. Se puede realizar un positivo balance. Cada vez que habilitaron la tribuna visitante, gran cantidad de gente aurinegra se acercó a las canchas a lo largo del pais. Rosario, Jujuy, Cordoba, varios lugares más. Copó Parque Patricios y La Plata. Pulgar arriba para la gente!

BANCO JUVENIL. Al banco fueron Ibars, Arias, Gimenez, Menzeguez, Rios y Fagundez. Todos chicos surgidos de las divisiones juveniles de Almirante Brown. ¿Contra Boca Unidos los podrá ver la gente aurinegra?

EL SUR NO SIENTA BIEN. Almirante jugó en la Patagonia 7 veces, 2 frente a la CAI, 4 ante Cipoletti y el de ayer. Sólamente ganó 1 vez, empató 3 y cayó las 3 restantes. No perdió ninguno de los últimos tres encuentros.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL