*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 13 de junio de 2012

Banderazo en la Sede

Esta noche se llevó a cabo un banderanzo de los hinchas para pedir más entradas para el encuentro ante River Plate. Dicha manifestacion se realizó pero se encontraton con la sede cerrada y sin dirigentes para hacerle llegar su petición. 

Pasadas las 19 horas, cerca de 150 hinchas de Almirante Brown se acercaron a la Sede Social de San Justo para reclamarle a los dirigentes la posibilidad de ir y conseguir más entradas para el encuentro ante River Plate. 6000 son las entradas que se pedian. Pero al llegar se encontraron con una sede cerrada y desierta y ningún dirigente a quien llegarle su pedido. 


 "Si sos hincha de Brown, tenes que venir, porque a River vamos a ir", fue el hit de la noche en la que los socios e hinchas de Almirante Brown se manifestaron pacificamente en el corazón de San Justo. 

Todavía no se sabe que sucederá con la cancha de River Plate, ni que pasará con la cantidad de entradas que le den a la Institución matancera.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL