*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 17 de junio de 2012

Despedida victoriosa

Almirante Brown se despidio de la mejor manera ante su gente. Gano, goleo y gusto. El Mirasol, en su ultimo partido de local, venció 3 a 0 a un desconocido Boca Unidos. ¿Los goles? El juvenil Alexis Canelo, Diego Cisterna y Daniel Vega. La gente se ilusiona y terminó el encuentro cantando "El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar"


El dia del padre fue el contexto perfecto. La familia se acercó al Fragata Sarmiento y el equipo les dio el mejor regalo. Almirante venció sin despeinarse a Boca Unidos y esta promediando una buena temporada. Aunque, también hay que decirlo, la gente ya comenzó a vivir el próximo encuentro ante River Plate y más sabiendo que el Mirasol va a ser el juez en esta apretada definición.


El equipo comandado por Blas Armando Giunta lo pasó por arriba. Por momentos se lució y la gente se animó al "Ole, ole". El marcador lo abrió el debutante en el campeonato Alexis Canelo que, a pesar de no haber tenido un gran partido, salió ovacionado por la gente. En el segundo tiempo, Almirante lo liquidó con goles de Diego Cisterna y Daniel Vega. En los tres tantos participó Iván Centurión que jugó uno de los mejores partidos del torneo. Otro destacado fue Sergio Meza Sanchez que también tuvo un gran partido.

Almirante Brown ganó pero lo importante esta semana será lo que se hable antes del partido ante River. Semana movidita. El aurinegro será parte fundamental de esta definición apasionante del campeonato. Ahora, a copar el Monumental...



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL