*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 10 de junio de 2012

Empate frio en Puerto Madryn

Almirante igualó ante Brown de Puerto Madryn por 1 a 1 en el sur. El score lo había abierto Facundo Melivilo para el visitante pero rápidamente lo igualó el local gracias al penal convertido por Gonzalo Klusener. Buen punto para ambos equipos.

Almirante viajó a Puerto Madryn en busca de un buen resultado que le de el envión suficiente para encarar estos últimos dos partidos. Si uno se pone a hilar fino, no es un mal resultado para el Mirasol y tampoco malo para el local ya que se aseguró que no descenderá directamente, ahora sólo le queda pelear por no jugar la promocion.

El marcador lo abrió Facundo Melivilo con un zurdazo que venció al arquero local. Rapidamente, Silvio Trucco cobró un penal, que para los presentes no fue tal, y Gonzalo Klusener lo convirtió en gol. Lo rescatable del encuentro es que Luis Arias (foto) debutó oficialmente en Almirante Brown. Mientras que lo negativo es que Facundo Melivilo y Ricardo Chavarri llegaron a la quinta amarilla.


El próximo encuentro será, hasta ahora, el dia sabado ante Boca Unidos y allí se despedirá de su gente en el Fragata para luego cerrar el torneo en el Monumental ante River Plate


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL