*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 5 de junio de 2012

Entrenamiento del dia

El plantel de Almirante Brown sigue con su preparación de cara al partido con Brown de Puerto Madryn. Blas Giunta sigue trabajando sobre los detalles donde cree que debe, el equipo, perfeccionar. 



En la soleada pero (muy) fresca mañana de Isidro Casanova, el plantel de Almirante Brown trabajó en una de las canchas auxiliares bajo las ordenes de todo el cuerpo tecnico: Blas Armando Giunta, Osvaldo Rodriguez, Juan Manuel Tiseyra y Fabian Jeanneret. El entrenamiento matutina se basó en trabajos de definición en la cancha auxiliar Nº2 donde pelotearon cerca de una hora a Cesar Monasterio y Gaston Losa. 

Cristian Gutierrez estuvo ausente por segunda practica seguida. Federico Maraschi y Sebastian Delaguila trotaron alrededor de la cancha auxiliar Nº1 mientras que Jose Luis Garcia estuvo en el gimnasio y luego se sumó al trote. Mañana volverán a entrenar por la mañana y se espera que hagan una practica de futbol


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL