*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 7 de junio de 2012

¿Equipo confirmado?

Cuatro practica de futbol en dos semanas, bastantes para probar y buscar el once ideal. Giunta parece que lo encontró y en el entrenamiento del dia lo ratificó. 


En la mañana fresca de Isidro Casanova, el plantel de Almirante Brown realizó uno de los últimos entrenamientos antes de la partida hacia Puerto Madryn. Comenzaron con una serie de trabajos fisicos y luego pasaron a la cancha auxiliar Nº1 para realizar la practica de futbol que tuvo a Monasterio, Centurion, Ortiz, Gojmerac, Garre, Cisterna, Marrone, Meza, Melivilo, Chavarri y Vega como titulares. Estos futbolistas , aunque no los confirmó Giunta, serían los titulares ante Brown de Madryn de no pasar ninguna circunstancia. 

Los suplentes fueron Losa, Arias, Ibars, Monsalvo, Nievas, Vila, Gimenez, Canelo, Menzeguez, Fagundez y Rios. El encuentro culminó 2 a 0 con goles de Vega y Melivilo. Garcia trotó alrededor de una de las canchas auxiliares junto a Federico Leon. Olmedo trabajó en el gimnasio. No se sabe la lista de los que viajarán pero mañana la van a tener.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL