*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 23 de junio de 2012

"Le vamos a arruinar la fiesta a River" (La Previa)

La fiesta riverplatense la quiere arruinar Cesar Monasterio (nota) y el equipo. Los casi 4000 hinchas que se acercaran, finalmente, al Monumental también. Último partido de la temporada y justamente ante River Plate que buscará el campeonato en su cancha luego de una semana donde hubo declaraciones cruzadas, banderazos, piquetes y ansiedad. River vs Almirante, ¡qué partido para cerrar el torneo!

"Podemos hacer historia", palabra de Monasterio en la previa
River Plate se juega uno de los partido de su historia. Volver a Primera después del descenso es una "obligación", según los hinchas y para eso tienen que vencer a Almirante Brown para asegurarselo. En el Monumental no tendrán a toda su hinchada (una verguenza de sanción ya que por la muerte de un hincha sólo le clausuraron ¡una tribuna!), buscará el campeonato. Dos cambios hará Matias Almeyda, ingresarán Vella y César Gonzalez por Aguirre y Ocampos. Por esto, la "Banda" formará con Vega; Vella, Maidana, González Pírez, Ramiro Funes Mori; Ponzio, Cirigliano, César González; Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet.

¡Que semana vivio Almirante! Primero, el DT hablando en todos lados, tirando titulos y poniendole "picante" a la previa. Segundo, las entradas: la seguridad porteña y River daban 1778 entradas y en La Matanza estallaron. Dirigentes rechazando los tickets, hinchas manifestandose en varios lugares matanceros y hasta en la AFA y en el Monumental. Finalmente, dieron casi 4000 entradas y ayer se vendieron todas. El partido ya se vive en Casanova y alrededores. En el equipo habrá dos vueltas: los recuperados "Pipi" Garcia y Olmedo ingresarán por Alexis Canelo y Mauro Marrone. Los 11 que saldrán al Monumental serán los mismos que empataron ante el Millonario en Casanova: Monasterio, Leon, Ortiz, Nievas, Garre, Centurion, Meza, Olmedo, Cisterna, Garcia y Vega.

El partido comenzará a las 15 horas en el Monumental, con el arbitraje de Alejandro Toia, televisado por la Television Publica HD y con 4000 almas mirasoles en la Centenario...


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL