*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 6 de junio de 2012

Los 11 de Blas

En la recta final de estas dos semanas de preparacion para el partido ante Brown de Madryn, el plantel mirasol realizó la práctica de futbol formal. Allí, Blas Giunta paró a los 11 futbolistas que, a priori, serían los titulares.


El frio que hacia en la Ciudad Deportiva era inimaginable. Claramente, fue el dia más frio de toda la temporada. Pero no impidió que el plantel realice la práctica de fútbol. Luego de una entrada en calor y unos trabajos tácticos y de definición, Blas Giunta dispuso el ensayo futbolistico con los siguientes once: Monasterio, Centurion, Ortiz, Gojmerac, Garre, Cisterna, Marrone, Meza Sanchez, Melivilo, Vega y Chavarri. Estos, se enfrentaron a Losa, Arias, Monsalvo, Nievas, Leon, Vila, Gimenez, Canelo, Menzeguez, Rios y Fagundez.


Los demás futbolistas trabajaron aparte con uno de los preparadores fisicos. Mientras que Garcia y Olmedo trotaron alrededor de una de las canchas auxiliares al igual que Sebastian Ibars. Mañana volverán a trabajar, ¿volverán a hacer fútbol o Giunta ya encontró sus 11?


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL