*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 12 de junio de 2012

Trabajo con una cara nueva

Luego del empate ante Brown de Madryn y a la espera del encuentro ante Boca Unidos, el mirasol sigue practicando pero con una novedad: Jonathan Sanchez, volante de las juveniles, está entrenando con el plantel profesional.

Como toda las mañanas, el plantel de Almirante vuelve a entrenar pero una cara conocida pero que no encajaba. Jonathan Sanchez (foto), que hasta la semana pasada estaba entrenando con la Cuarta, trabajó con el plantel profesional. Los futbolistas de Almirante Brown realizaron trabajos tácticos con pelota en espacio reducido en la cancha auxiliar Nº2.

Monasterio, Centurión, Vega y Melivilo no trabajaron normalmente. Olmedo trotó sólo en la cancha auxiliar Nº1 mientras que Garcia y Monsalvo trotaron juntos en la cancha 2. Mañana volverán a trabajar. ¿Harán fútbol?


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL