*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 25 de junio de 2012

Vega, en la mira de Huracan

El campeonato ya terminó. Ya se pueden hacer todos los balances que se quieran. Pero no nos olvidemos que dentro de poco empieza el nuevo torneo y ya comenzó la danza de nombres para reforzar los equipos. Vega, es uno de los que suenan en otros equipos

Daniel Vega, delantero y goleador aurinegro de la temporada con 14 goles, todavía no sabe que pasará con su futuro. En principio, se le acaba el contrato el 30 de junio y no lo contactaron de la institución aurinegra. Por esto, rapidamente se corrio el rumor que Huracán de Parque Patricios quieren contar con sus servicios. Y es asi. Lo dirigentes quemeros buscan el reemplazante de Campora y "Trapito" es la primera opción.

Este rumor de la ida a Huracan lo incrementó el mismo Vega en el Monumental cuando, ante la pregunta de un periodista, respondió que no dudaría en ir al equipo quemero si sale la oportunidad. Igual, se sabe que la prioridad la tiene Almirante Brown en las conversaciones (aunque "esta dificil", Vega dixit), pero los colores tiran más -vale aclarar que el delantero es confeso hincha de Huracan-.
 
Al "Contador" también lo buscan de Platense, club en el cual es idolo y una de sus figuras de toda la historia. Pero el Calamar sabe que la tiene más dificil ya que no estaria en la mente del jugador bajar una categoría luego del buen torneo realizado.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL