*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 16 de julio de 2012

Basualdo firmó en Gimnasia

Aunque tenia todo arreglado con el Mirasol, German Basualdo prefirió la oferta del Lobo Platense y jugará la proxima temporada en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Tienen razón, de palabra se arregla pero hasta que no está la firma... German Basualdo, volante que en el ultimo torneo jugó en Argentinos, en el dia de ayer habia hablado con los dirigentes de Almirante y habia aceptado lo que le dijeron. Pero esta mañana viajó a La Plata y, rapidamente, firmó para Gimnasia. Saquen sus conclusiones.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay que desesperarse por refuerzos, tenemos un promedio que nos permite encarar este campeonato con tranquilidad, y asi poder armar un equipo con buen vestuario, y armar un gran grupo de jugadores con HAMBRE DE GLORIA Y SIN PRESIONES !!!! JUVENILES CO 5 - 7 JUGADORES DE EXPERIENCIA (algunos ya los tenemos)!!!!

Anónimo dijo...

mis mas sinceras felicitaciones a la dirigencia mirasol!!!sigen demostrando una asombroza capacidad...nilton

Anónimo dijo...

te llenas la boca al pedo bobo, almirante no esta inhibido, no le debe nada a nadie, no gasta mas de lo que tiene, y no pasa papelones en los campeonatos, observa como le va a los demas tmb. hay que ir de a poco. no rifar al club y que lo unico que importe sea meter un gol y ganar

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL