*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

sábado, 21 de julio de 2012

Blas Giunta, vuelta, entrenamiento y pruebas

Volvió Blas Giunta. Reapareció y se puso el "traje" de entrenador. Almirante realizó una practica de futbol donde se mostraron muchos jugadores y se probaron otros tantos.


Después de tantas idas y vueltas, Giunta volvió a hacerse cargo del plantel aurinegro y espera al dia lunes cuando lleguen varios jugadores más como Caballero, Echeverria y Acosta. Esta mañana, Blas dispuso una práctica de fútbol donde pudo observar por primera vez a varios jugadores y ver a otros tantos que estuvieron a prueba. Un equipo formado por Losa, Centurion, Ibars, Gimenez, Garre, Marrone, Olmedo, Meza Sanchez, Altobelli y Fagundez. Mientras que el otro conjunto estaba conformado por Vicentin, Arias, Ortiz, Potarski, Del Castillo, Presedo, Sanchez, Menzeguez, Riquelme, Caceres y Lamanna. Altobelli salió golpeado por Potarski y Cisterna trotó alrededor de la cancha.

Hubo dos jugadores a prueba. Uno es el sanjuanino Cristian Del Castillo, categoria 87, ex jugador de Godoy Cruz, Juventud Alianza, Union Villa Krause y Sudamerica de Montevideo. Es un defensor por izquierda y tuvo una buena participación en la práctica matutina.

El otro jugador a prueba es Brian Caceres, juvenil categoria 92, surgido en las inferiores de River Plate. Es un delantero movedizo que ya le habia convertido un gol a Almirante Brown en el torneo. Estos dos futbolistas hoy fueron observados por el cuerpo tecnico y habrá que ver que pasará con ellos..

No hay comentarios.: