*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 18 de julio de 2012

Caras nuevas pero sin tecnico

Parece una nota de la semana pasada. Sin el DT Blas Giunta, el plantel entrenó con tres caras nuevas: los juveniles Potarski y Presedo y otro jugador a pueba, Cristian Gorosito. Primer turno de este dia.

Contada la ausencia de Blas Giunta, el plantel entrenó con el resto del cuerpo en lo que fue el primer turno de esta jornada de trabajo. Se dividieron en dos y trabajaron la mitad en el gimnasio y la otra en una de las canchas auxiliares con los preparadores fisicos Tiseyra y Jeanneret. Luego intercambiaron roles. Diego Riquelme trotó solamente y Altobelli realizó trabajos menores.

Caras nuevas. Aunque estas dos son conocidas: Potarski y Presedo. Los juveniles que hace 1 semana estaban jugando en la Cuarta, fueron subidos y, de no haber ningun inconveniente, seguiran trabajando con el prime plantel. El primero es defensor central y, el otro, volante por derecha. La otra si era nueva ya que es un volante santafecino que llega desde la liga de esa provincia. Su nombre es Cristian Gorosito y será probado esta tarde en el segundo turno.


1 comentario:

Mauro Pereyra dijo...

Vamos cabezon queridoooo (C. Gorosito) Un gran jugador que puede rendirle mucho al club como lo hizo con nostros desde q tenia 3 años!! No se van a arrepentir... Pichon de Jugador!!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL