*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 9 de julio de 2012

El pretendido Diego Cisterna

Diego Cisterna todavía no firmó su renovación con Almirante Brown y, por eso, salieron varios equipos en busca del volante por izquierda que termino siendo una de las figuras de la temporada anterior.

El volante Diego Cisterna tendria todo arreglado para seguir una temporada en Almirante Brown pero la firma todavía no se materializó, ya hay dos equipos que están tras los pasos del ex Colegiales y Atlanta. Casualmente los dos equipos tienen los mismos colores, Douglas Haig fue el primero en pensar en Cisterna (hace unas semanas que esta dando vuelta el nombre por Pergamino) y, ahora, se suma Patronato de Paraná para contar con los servicios del mediocampista. ¿Que pasará? Con el correr de las horas se sabrá pero lo más firme es lo del Mirasol..

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL