*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 6 de julio de 2012

Empieza a entrenar con el plantel

Santiago Echeverria, defensor central, comenzará a entrenar en Almirante Brown a partir del proximo martes cuando el plantel vuelva a las practicas. Así, será la primera incorporación de la temporada.

Echeverria comenzó su carrera en Talleres de Remedios de Escalada donde jugó un torneo hasta que fue comprado por un grupo empresario y pasó a Boca Juniors donde fue el defensor central titular y campeón en la Reserva. Fue acercado por un representante cercano al club y comenzará a entrenar en Almirante a partir de la semana que viene.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EN LA RU DIJO Q TODAVIA NO TIENE NADA ARREGLADO JANO.

Anónimo dijo...

x que no subieron mi comentario?? si es verdad aparte hablo con la gente de la ru este echeverria. NADA ARREGLADO jano

Anónimo dijo...

Bueno,son las 16:00 del 9 de julio y Almirante no tiene cerrado ni un refuerzo,todos los que sonaron eatan arreglando en otros clubes,Piriz Alves,Quiroga,Martin,Penco, si hasta Zacarias salio en un programa x la Red diciendo q quiere seguir en Platense,Cisterna todavia no firmo,el tema arqueros que estan esperando,si no lo quieren a Monasterio xq no se lo dicen y listo;el tipo salio campeon con Almirante y se merece mas respeto,como puede ser que mañana se debe empezar a entrenar y no se sabe si el tecnico sigue?...yo me pregunto -no se puede ser un poco mas prolijo ?tambien me pregunto,donde estan los jugadores para ascender?... siempre igual,de seguir asi volveremos a salir cuartos y solo ascienden 3,ya que cuando podian ascender 4 saliamos sextos ahora saldremos quintos o cuartos.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL