*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 19 de julio de 2012

Incertidumbre total

Otra vez sin Giunta. Entrenaron 30 minutos sin el cuerpo tecnico y se fueron. Complicado todo. Optimismo dirigencial, preocupacion de los demas. ¿Que pasara? Incertidumbre total.


Ya no es un trascendido. Blas Giunta, por como se estan dando las cosas, está cada vez más lejos de seguir como DT de Almirante Brown. Lo dijo él ayer. Se esta confirmando con los hechos: hoy tampoco estuvo en el entrenamiento y sus colaboradores estan reunidos con él para ver que va a hacer y convencerlo.


Para la dirigencia, el entrenador va a ser Blas Armando Giunta. Para los integrantes del cuerpo tecnico, es una calentura del momento y pasará. Para el resto y el mismo Blas, la duda. ¿Por qué? Porque no hay definiciones. Mañana se lo esperará pero el lunes habrá un entrenador con el plantel. ¿Será Giunta, será Tocalli, será otro? Tenemos los mismas preguntas que ustedes.


En tanto, el plantel entrenó sólo 30 minutos con el PF Tiseyra quien no forma parte del  cuerpo tecnico original ya que el era de las inferiores. Media hora y se fueron sin entender nada. 


Para pasar en limpio, Blas Giunta tiene un pie más afuera que adentro de Almirante Brown. Aunque los dirigentes tienen la iniciativa y van a buscar los refuerzos para Blas, se torna cada vez más complicado...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL