*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 15 de julio de 2012

Juveniles en Mar del Plata

Aunque las categorias mas chicas no jugaron, las más grandes si lo pudieron hacer en Mar del Plata ante Aldosivi. La Cuarta, la Quinta y la Sexta disputaron sus encuentros y obtuvieron un saldo de 2 derrotas y 1 victoria. 

Cuarta División
La primera en jugar fue la más grande, dirigida por Lorenzo Ojeda, y cayó ante el local por 2 a 1. Esta fue su segunda derrota consecutiva en la misma cantidad de encuentros. Los goles de Aldosivi los convirtieron Ciarnello y De Hoyos, mientras que el tanto mirasol fue de Presedo.
Quinta División
La categoria dirigida por la dupla Tobio-Mansilla corrió la misma suerte que tu antecesora y cayó ante Aldosivi por 3 a 1. Al igual que la cuarta, es su segunda derrota en dos partidos. Los goles del Tiburón fueron convertidos por I.Lopez, Ameri y P.Lopez. Mientras que el gol de Almirante lo convirtió Franco Bareiro.

Sexta Division
La ultima en jugar fue la categoria dirigida por Damian Duarte Balbuena. Por segunda fecha consecutiva consiguieron una victoria. La semana pasada 3 a 1 a Quilmes y, ahora, 1 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata. El gol de Almirante lo convirtió Mauro Sigona Gutierrez.




No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL