*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 3 de julio de 2012

Los refuerzos en carpeta

Despues de tanto hablar de los que se van, es menester comentar sobre los que llegarán y conformarán el plantel para la próxima temporada. Se habla de jugadores de dos puestos distintos: mediocampista central y centrodelantero. ¿Los nombres?...

El tema del volante central estaría cubierto. Aunque todavía no se sabe que pasará con Meza Sanchez (que tiene ofertas del Norte) pero que si se sabe que no seguirá Monsalvo (por ejemplo), la dirigencia se movió y contactó a Germán Basualdo (foto). El "Pepe" se reunió con dirigentes y escuchó la propuesta de Almirante, que se suma a la lista de equipos que lo quieren (el que mayor suena es Gimnasia de La Plata). Es el 5 que quiere Blas que ya lo dirigio en el paso del volante en el aurinegro.

El otro puesto a cubrir es el del centrodelantero. Se hablaba de Quiroga (muy dificil en lo economico), de Visconti, Velazquez y varios nombres más, pero el que tomó mas fuerza en estos ultimos dias fue el de Victor Piriz Alves. El uruguayo, que la temporada pasada jugó en Defensa y Justicia, recibió un llamado de la dirigencia y no ve con malos ojos ponerse la aurinegra...

Todavía no surgió ningun nombre fuerte en el puesto de defensor central (vale recordar que no estarán ni Leon ni Nievas). Se hablaba de Shunke, muy dificil en lo economico, pero después de eso no se dio a conocer ninguno más. ¿Habrá un tapado?

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL