*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 11 de julio de 2012

Nueva cara en el segundo dia

El reducido plantel de Almirante entrenó por segunda vez con una nueva cara: Cesar Adrian Lamanna, delantero, quien practico con el plantel y en las próximas horas se convertirá en jugador mirasol. Ah, volvieron a entrenar los mismos 15.

No eran los mismos de ayer, habia uno más. Ese era Cesar Lamanna, centrodelantero, que trabajó con el plantel y con el correr del dia será nuevo futbolista de Almirante Brown. El oriundo de Pehuajo surgió de Chacarita, pasó por Colegiales, brilló en Estudiantes de Caseros, fue comprado por San Lorenzo (donde debutó en Primera) y en la ultima temporada, jugó en Platense donde convirtió 2 goles en 6 partidos.

Seria la primera incorporación de esta nueva temporada. Caido lo de Piriz Alves y lo de Juan Martin, surgió lo de Lamanna. El plantel trabajó con el cuerpo técnico sin Blas Giunta y realizó diversos trabajos físicos en el gimnasio. Por segunda mañana consecutiva, Jonathan Zacaria no se presentó a entrenar


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL