*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 22 de julio de 2012

Patin en Almirante Brown

En este mes se llevaron a cabo dos torneos de Patín Artístico donde participaron las chicas de Almirante Brown con buenas performances. Grandes logros: dos consagraciones y dos podios.


El primero fue un Torneo Abierto Internacional que se realizó en la provincia de Córdoba desde el 4 al 9 de Julio. Allí, Almirante Brown consiguió un gran logro: Carla Maradei, representante aurinegra, se consagró campeona de la categoría Internacional 1ºA Juvenil. ¡Felicitaciones!


El segundo fue el 14 y 15 de este mes: el Torneo Metropolitano A que se realizó en Banfield. Allí, otra vez Carla Maradei se consagró campeona metropolitana pero en disciplina Libre. Además, Camila Cañete consiguió el 2do puesto en la disciplina Escuela y Agustina Lemos, 3ra en la categoría Junior Internacional A. ¡Felicitaciones Chicas!

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL