*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 25 de julio de 2012

Primer amistoso de la pretemporada

Almirante Brown realizó su primer amistoso de la pretemporada. El rival fue Armenio y el escenario, el Fragata Presidente Sarmiento. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes ganaron 1 a 0. Grata chance para observar a varios jugadores. Ah, Santiago Echeverria entrenó y se convirtió en el quinto refuerzo del Mirasol.

Primer Partido 
(Titulares): ALMIRANTE 0 - ARMENIO 0
Los jugadores de Almirante, pasadas las 10 de la mañana, jugaron el primer amistoso ante sus pares de Armenio. Con Losa en el arco; linea de tres con Centurion, Ortiz y Garre, en el medio Marrone, la dupla Meza-Gimenez y Canelo por izquierda; Zacaria libre en el frente de ataque y, arriba, Altobelli junto a Lamanna. Aqui hubo interesantes movimientos de Gimenez y de Zacaria pero no mucho ya que el partido fue muy trabado y con pocas chances de gol. Armenio jugó fuerte y demostró que tiene más resto físico debido a la cantidad de tiempo de pretemporada que lleva. En Almirante, jugó sólo un refuerzo: Altobelli (Lamanna todavia no firmó). Luego ingresó Diego Riquelme, que poco hizo, por Canelo pero el "Tucumano" reingresó debido a un tirón en la parte posterior del muslo de Cesar Lamanna. Empate en 0 en el primer partido.

Sintesis
Almirante: Gaston Losa; Ivan Centurion, Hernan Ortiz, Ezequiel Garre; Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Gaston Gimenez, Alexis Canelo (Diego Riquelme); Jonathan Zacaria; Leonel Altobelli y Cesar Lamanna (Alexis Canelo). DT: Blas Giunta.

Armenio: Marcos Jara; Agustin Cattaneo, Juan Pablo Cassarini, Claudio Villalba, Juan Caracoche, Ignacio Cortez, Sebastian Lopez, Cristian Ortiz, Maximiliano Gay; Marco Caceres y Lucas Gomez. DT: Fernando Ruiz.

Segundo Partido 
(Suplentes): ALMIRANTE 1 (Fagundez) - ARMENIO 0
En el segundo encuentro jugó un conjunto alternativo formado por chicos de inferiores, un colombiano a prueba y Santiago Echeverria, nuevo refuerzo de Almirante Brown. Este partido no fue tan parejo y Almirante fue dominador en gran parte del mismo. A este equipo falló en la definición y también se encontró con una dura defensa de Armenio. Echeverria mostró una seguridad admirable y no sería descabellado pensar que de a poco se meta en el equipo y sea uno de los centrales titulares. Estuvo a prueba Ramon Cordoba Mena, colombiano que hasta hace unos días estuvo probándose con Caruso, no se lució en la práctica de esta mañana (intermitencias en su rendimiento). Buen partido de los chicos que demostraron por qué son las apuestas del futuro. Mención especial para Presedo, Menzeguez y Villalba que tuvieron un buen encuentro. El partido culminó 1 a 0 para el local con gol de cabeza del "Tino" Fagundez Fernandez.

Sintesis

Almirante: Lucas Vicentin; Luis Arias, Santiago Echeverria, Ramon Cordoba, Federico Potarski; Federico Presedo, Jonathan Sanchez, Gerardo Menzeguez, Rodrigo Villalba; Naiquen Waters y Leonardo Fagundez Fernandez. DT: Blas Giunta

Armenio: Sebastian Hernandez, Ezequiel Huguetti, Gustavo Logatti, Nicolas Arce, Nahuel Peralta; Villarreal, Matias Rojas, Juan Paez, Luciano Martins; Juan Manuel Caspary y Leonardo Ramos. DT: Fernando Ruiz.

Diferenciados
Daniel Olmedo y Diego Cisterna, siguen trabajando de manera diferenciada y poniendose a punto para la parte fuerte de la pretemporada. Las tres incorporaciones Pablo Caballero, Hector Carballo y Javier Robles trotaron en una de las canchas auxiliares bajo las ordenes de Juan Manuel Tiseyra para ponerse de la mejor forma posible.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL