*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 23 de julio de 2012

Primera practica de la semana con novedades

El plantel de Almirante Brown dio comienzo a otra semana de pretemporada. Con Pablo Caballero entre sus filas y Javier Robles a punto de firmar, los futbolistas al mando de Blas Giunta trabajaron en este primer turno del dia.

La noticia del dia pasó por dos futbolistas. Primero, Pablo Caballero se presentó a entrenar luego de firmar su contrato y practicó a la par de sus compañero. El otro es Javier Robles que, como ayer informabamos, arregló su situación y en el correr de las horas firmará su contrato. 

En cuanto a los demás, alternaron entre trabajos fisicos y con pelota al mando de Blas Giunta y el resto de los integrantes del Cuerpo Tecnico. Garre no se presentó a entrenar por una cuestión contractual. Además, Cisterna trabajó diferenciado trotando alrededor de las canchas auxiliares.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL