*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 15 de julio de 2012

Victoria amistosa en Campana

Almirante Brown fue invitado a competir en la Copa Oxigeno ante Puerto Nuevo en Campana. El Mirasol concurrió con la reserva y se llevó el trofeo luego de vencer al local por 1 a 0. Gran momento para que los jugadores juveniles sumen minutos y ruedo futbolistico y, además, pasar una grata jornada. Todo lo sucedido está en El Gigante del Oeste.


Hace unos dias, se dio a conocer que Almirante habia sido invitado por Puerto Nuevo para competir en un torneo amistoso en su cancha. El Mirasol accedió y, esta mañana, partió hacia Campana para disputar la Copa Oxigeno. Con varios profesionales en la lista (Vicentin, Sanchez, Arias, Canelo, Fagundez y Menzeguez) y el resto con chicos de la Cuarta Division, Almirante se enfrentó al "portuaria".


Fue una buena chance para que los juveniles sumen minutos y, además, para pasar una agradable jornada en Campana. Ante los hinchas de Puerto Nuevo y algunos de Almirante que realizaron cerca de 70 kilometros para ver al Mirasol, el visitante venció 1 a 0 con un gol tempranero de Martin Torres quien peinó un centro y venció al arquero Saviski.


De los jugadores mirasoles se destacaron el volante Jonathan Sanchez con su despliegue y recuperacion, Lucas Vicentin que cumplió cuando fue exigido, la firmeza de Luis Arias, el aguante de Juan Gaccio y la entrega de Naiquen Waters. La Copa Oxigeno la terminó levantando el arquero Vicentin junto a los responsables de Almirante Brown, Hector Mansilla, Sergio Herrera y el colaborador "Charly".


Estas son las formaciones del encuentro, tanto de Puerto Nuevo como de Almirante Brown.

Puerto Nuevo: Federico Saviski, Agustin Godoy,Leandro Cuesta, Agustin Tapia, Maximiliano Frutos, Uriel Brandan, Daniel Canale, Alejandro Gonzalez, Cristian Lucero, Franco Contreras y Federico Vemer. Suplentes: Fabian Fleitas, Luciando Dufour, Matias Banicelli, Martin Canale, Walter Gonzalez, Pablo Villanueva y Fernando Furlan.

Almirante Brown: Lucas Vicentin, Eric Tovo, Nahuel De Santi, Martin Torres, Jonathan Sanchez, Luis Arias (C), Brian Zacaria, Alexis Canelo, Leonardo Fagundez Fernandez, Gerardo Menzeguez y Diego Orsingher. DT: Damian Duarte Balbuena. AC: Lucas Mansilla. PF: Gustavo Balbuena. Suplentes: Facundo Riemersma, Matias Gauto, Adrian Veron, Rodrigo Villalba, Juan Gaccio y Naiquen Waters.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL