*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 19 de agosto de 2012

90 minutos no bastan

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-Z7EmD7XWZ3TPcKn4cY30i7Sug8hkiXUQVedSuXW3HdulX8V-v7INmDIlnvzFeWkCXxppo9p8Ar5KHpPmUNu7b98odbg_OiU-AULVHS7wBByWidUN3j1s_sHuXw4PYIhfROAFp4rl1Jrz/

CABALLERO DEBUTÓ EN LA RED. Pablo Caballero se habia quedado con las ganas de convertir en su debut. Finalmente lo pudo hacer esta fecha ¡y de que manera! Dos goles para darle la victoria a Almirante Brown y casi hace un "hatrick" si no fuese por Chiarini quien le contuvo un penal.

BUEN MARCO. A pesar del mal tiempo y las dudas sobre si se jugaba o no, fue aceptable la cantidad de publico que se acercó al Fragata Sarmiento para ver la victoria aurinegra ante Instituto. Cerca de 5000 almas asistieron al estadio y gritaron los goles de Pablo Caballero.

ACORTANDO DISTANCIAS. Con esta victoria el Mirasol se acercó a Instituto en el historial. Esta fue la 5ta victoria aurinegra sobre la Gloria, que ganó 6. Los demás fueron 8 empates para completar los 19 partidos.

CRISTIAN CHAVEZ. Luego de toda la cuestion con el transfer, Cristian Chavez finalmente debutó con la camiseta aurinegra y fue una de las figuras del partido. Con una asistencia en el segundo gol, dos jugadas claras, entrega y juego, el ex San Lorenzo tuvo un gran encuentro en su primero con la camiseta aurinegra.

PRIMER EXPULSADO. Santiago Echeverria se convirtió en el primer expulsado del torneo para Almirante Brown. El ex Boca obtuvo su segunda amarilla luego del penal cometido. Desde Meza Sanchez ante Atlanta (fecha 33 del torneo anterior) que no le sacaban roja a un jugador mirasol.

LOSA, EXPERTO. Gaston Losa, en el dia de ayer, contuvo su segundo penal con la camiseta de Almirante Brown. De los tres que le patearon, dos atajó. Buena estadistica para el actual arquero titular. El anterior habia sido ante Jose Vizcarra de Gimnasia de La Plata por la 13ra fecha del torneo anterior.

OTRO DEBUT. Ademas de Cristian Chavez, Leonel Altobelli debutó con la camiseta de Almirante Brown. Aunque en la semana Giunta lo habia puesto de titular, el DT finalmente se inclinó por Zacaria y el ex Tigre fue al banco. En el segundo tiempo ingresó por Joel Acosta y hasta tuvo una oportunidad para convertir.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL