*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 18 de agosto de 2012

¿Como no ilusionarse?

Mañana redonda. Almirante ganó y gustó (y estuvo cerca de golear) ante Instituto. En una cancha imposible, el Mirasol tuvo un excelente rendimiento y pasó por arriba a la Gloria. Losa de 10 (atajando un penal) al igual que Chavez (es de otra categoria). Además, Caballero (autor de los dos goles), Acosta y Meza Sanchez se destacaron. Finalmente fue 2 a 0. ¿Como no ilusionarse?

Desde ayer se dudaba de la realizacion del partido. Las insoportables lluvias caidas en los últimos dias y el estado del campo de juego eran causas de esas dudas. Finalmente, luego de que Giannini (arbitro del encuentro), el referi dijo "si, se juega". Alivio para todos. La cancha no estaba del todo bien pero se la bancó bastante. Aplauso para los encargados de mantenerla.

El partido fue totalmente de Almirante. Siempre fue el encargo del manejo de la pelota y de las situaciones, incluso cuando estaba con un jugador menos por la expulsión de Santiago Echeverria. Como pudo, el equipo dirigido por Blas Giunta sostuvo un gran nivel durante los 90 minutos mientras que el visitante poco pudo hacer. Dejenme decir que este equipo ilusiona.

El partido terminó 2 a 0 (ambos de Pablo Caballero) pero podría haber sido más abultado. Sitaciones no faltaron y, es más, se falló un penal. Ojo, también hay que decir que si Velazquez convertia el penal, que terminó atajando Losa, el partido era otro. Perfecta victoria de Almirante que deja contento a la gente y a ellos mismos.

Individualidades. Si puntuamos jugadores Losa se llevaria un 10 por la seguridad, el penal y las tapadas. Luego vendrían Chavez, Caballero, Acosta y Meza Sanchez. Todo el equipo tuvo un buen rendimiento. Ortiz bien en su vuelta, Garre alternó al igual que Olmedo. Zacaria bien hasta que lo sacaron. Echeverria hasta la expulsión....

¿Que decir? Cerremos el informe de esta victoria con una frase/pregunta: "¿Como no ilusionarse?"

Mil gracias a Daniel Mendez por las fotos

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL