*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 14 de agosto de 2012

Dos pibes mirasoles a la Seleccion

Un orgullo para Almirante. Dos jugadores de la Novena Division están convocados para la Selección Sub15 y ya están entrenando en el predio de AFA. Estos jugadores son Pablo Medina y Rodrigo Perez, defensores centrales de la categoria más chica de las juveniles.

No todos los dias futbolistas de tu institución son convocados para la selección. El año pasado habia sido Cristian Gutierrez, ahora son Rodrigo Perez y Pablo Medina quienes fueron observados hace dos meses por Oscar Garre y fueron seleccionados para integrar el Sub 15 de Argentina. Los dos jugadores, dirigidos por Javier Villarreal, están entrenando desde ayer en el predio de la Asociación del Futbol Argentino. Esta es la lista de los convocados:

Julián Ferreyra y Tomás Filartiga (A.A.Argentinos Juniors); Sebastián Gagero, Aldo Fernández y Brian Maschio (Boca Juniors); Pablo Olivo, Diego Amarilla, Lucas Ferraz Vila y Luis Olivera (River Plate); Pablo Vega y Federico Zaracho (Racing Club); Nicolás Santillan y Gianluca Mancuso (Vélez Sarsfield); Brian Gauna y Juan Manuel Alegre (Independiente); Dylan López, Matías Lorenzo Asorey  Juan Cajal y Norberto Soto (Banfield); Diego Coronel y Jonathan Chacon (Lanús); Juan Bautista Cejas, Axel Araujo y Matías Origuela (Estudiantes de La Plata); Pablo Medina  y Rodrigo Pérez (Almirante Brown) y Lucas Valente (Huracán).


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL