*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 4 de agosto de 2012

El equipo de Blas (parte 2)


Si, es el mismo titulo que otra nota de la semana. ¿A que se debe? A que Giunta sigue probando a los mismos 11 y se perfilan para ser los titulares de Almirante Brown en el debut ante Independiente.

 

Sabado de futbol. A falta de amistoso, hicieron una practica de fútbol entre ellos. Losa, Centurion, Carballo, Echeverria, Garre, Olmedo, Meza, Zacaria, Robles, Acosta y Chavez siguen siendo los 11 para Blas Armando Giunta quien los siguen probando practica a practica. Estos, se enfrentaron a un equipo alternativo conformado por Vicentin, Arias, Ibars, Ortiz, Canelo, Marrone, Gimenez, Menzeguez, Riquelme, Altobelli y Acuña. El partido culmino 2 a 2. Para los titulares dos golazos, uno de Olmedo y otro de Zacaria. Mientras que para los suplentes convirtieron Acuña y Canelo.


Juan Acuña, quien estuvo a prueba el jueves y habia marcado un gol, hoy fue probado de vuelta y convirtió otro tanto. Todo da a entender que el rosario se quedará en el plantel. Gabriel Diaz, octavo refuerzo, no estuvo presente por un viaje. A una semana del debut, Giunta ya tendria todo definido...



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL