*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 2 de agosto de 2012

El equipo de Blas

Giunta paró nuevamente un equipo pensando en el debut ante Independiente de Mendoza. Con varios de los refuerzo y algunos que se quedaron, el DT va ultimando detalles. Hubo dos jugadores a prueba, uno de ellos con una buena actuación...

Giunta observa a sus once
Losa, Centurion, Carballo, Echeverria, Garre, Olmedo, Meza, Zacaria, Robles, Acosta y Chavez, estos fueron los elegidos del DT esta mañana y es el que viene probando ultimamente. Hoy jugaron un partido contra un equipo alternativo y tuvieron una buena practica. Con Chavez que se nota que marca la diferencia, Acosta llegando rapidamente al arco, Robles en buen nivel y una defensa muy firme, el 11 titular promedió una aceptable labor. El equipo rival estaba conformado por Vicentin, Presedo, Ibars, Ortiz, Canelo, Marrone, Gimenez, Menzeguez, Riquelme, Altobelli y Fagundez Fernandez.

Juan Acuña, mediapunta
Hubo dos jugadores a prueba. Dos jugadores que no pasan los 21 años. Uno de ellos es Silvano Leguizamon y el otro es Juan Acuña. El primero, juvenil de Arsenal, es lateral derecho mientras que el otro jugó en San Martin de Tucuman y Oriente Petrolero. Acuña tuvo una destacada actuación y marcó uno de los goles de la practica.

Silvano Leguizamon, lateral derecho
Diego Cisterna, quien tiene un pie fuera de Almirante y uno adentro en Tigre, estuvo en kinesiologia junto a Pablo Caballero. Lamanna y Ceballos estan en recuperación. Mañana volverán a entrenar en Casanova..

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL