*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 9 de agosto de 2012

"En un 99%, Cristian Chavez, es jugador de Almirante Brown"

El futuro de Chavez. Nos basamos en la palabra de su representante Eduardo Rossetto: "En un 99%, Cristian Chavez, es jugador de Almirante Brown".  Tranquilidad para el mundo Almirante. 


Mañana el ex San Lorenzo y Napoli estampará su firma que lo liga a la institución aurinegra. El minuto a minuto. Cerca de las dos de la tarde, el jugador Cristian Chavez llega a la sede junto a Gustavo Medina y Eduardo Rossetto. Allí, se reunen más tarde con los dirigentes (encabezados por Juan Antonio Echeverria) y firman el contrato del defensor no así con el delantero. ¿Por qué? Un tema de papeles que tienen que llegar de Italia y que llegarán mañana por la mañana. Recién a esa hora firmará el contrato que lo liga con Almirante. 

Estas son las palabras de los dos bandos de la negociación. Por un lado, Eduardo Rossetto, representante del futbolista donde asegura que la incorporación está confirmada en un 99%. Por el otro, Juan Antonio Echeverria confirma que recién mañana se firmará el vínculo con Chavez. Estas son las notas:


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL