*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 21 de agosto de 2012

La cuestión de ir a Pergamino.

Desde hace unos dias es tema en Almirante Brown la cuestión de la ida de los visitantes a Pergamino para ver al equipo mirasol ante Douglas Haig. Esto es lo que pasa:

En Douglas no quieren que haya publico visitante (por una "decisión" del desaparecido CoProSeDe). En Almirante, Luis Diozquez confirmó que van a pedir las entradas para que vayan los hinchas. Si Douglas no las quiere dar, se cambia de escenario porque la AFA obliga. Esto segun las declaraciones del miembro de la CD en el programa partidario "A Todo Deporte".

Además, Jose Da Silva, vicepresidente segundo, afirmó que "estamos haciendo las tratativas para que nuestros hinchas vayan a Pergamino. Hace más de 20 años que no jugamos con ellos, no creo que haya problemas de inseguridad. Aunque sea que nos den el minimo de 1500 entradas". Todo esto se definirá en las próximas horas o, de última, mañana...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces me cuesta creer, que tanto miedo hay en que vayamos de visitante. Se demostro en rosario fuimos, sacamos las entradas y nada paso. En Buracan lo mismo. Acaso Douglas no recibia equipos en el Argentino ????

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL