*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 23 de agosto de 2012

Los 11 de Blas Giunta

Blas Giunta (con todos sus ayudantes a su lado) paró a sus 11 para enfrentar a Douglas, el domingo. Con dos cambios con respecto al equipo que venció a Instituto, el DT ya tiene en mente a sus titulares.

Repasemos. Echeverria fue expulsado y no podrá jugar. Zacaria no gustó y fue el primero en salir. Buenos, ambos no estarán desde la partida ante Douglas Haig. ¿Quiénes ingresarian? Al menos hoy, Giunta probó a Diaz por el ex Boca y a Marrone por "Jony". Esta mañana, el DT paró a Losa, Centurion, Diaz, Ortiz, Garre, Acosta, Marrone, Meza, Olmedo, Chavez y Caballero. A priori, este seria el equipo que saldra a la cancha el domingo en el Miguel Morales de Pergamino.

El otro equipo formó con Vicentin, Arias, Echeverria, Carballo, Canelo, Robles, Gimenez, Zacaria, Riquelme, Acuña y Altobelli. El encuentro terminó 2 a 0 a favor de los titulares con goles de Acosta y Echeverria, en contra. Todo esto sucedió en la cancha auxiliar N2 ya que siguen realizandose trabajos sobre el Fragata Sarmiento.

En tanto al tema de los ayudantes de Blas Armando Giunta ya estaría solucionado ya que Rodriguez (foto), Tiseyra y Jeanneret hoy estuvieron en la practica. El malestar venia de hace un tiempo pero la instancia de ayer fue el acabose. Al estar esta mañana, en un indicio que todo llegó a buen puerto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

porque cada vez que escriben domingo lo ponen entre signos ¿?

El Gigante del Oeste dijo...

Porque se barajaba la posibilidad de cambiar el dia si iba la gente de Almirante. Quedo descartado en las ultimas horas

Anónimo dijo...

ok. muchas gracias, y muy buena la pagina la descubri hace poco e ingreso todos los dias. muy buena informacion.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL