*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 16 de agosto de 2012

Los 11 de Giunta

Blas Armando Giunta paró a sus 11 futbolistas para el partido del sabado ante Instituto. Con varios cambios en los titulares, el plantel realizó la practica de futbol y allí se vio la vuelta de Ortiz y las inclusiones de Chavez y Altobelli. Ilusiona.

Sin vueltas: Losa, Centurion, Ortiz, Echeverria, Garre, Acosta, Meza, Olmedo, Chavez, Altobelli  y Caballero. Esos son los 11 que paró Giunta esta mañana en la practica de futbol de esta mañana que realizó en la Ciudad Deportiva. Esperando al transfer de Chavez, Giunta metió 3 cambios: vuelve Ortiz por Gabriel Diaz, ingresa Altobelli por Marrone y Chavez por Zacaria.

Estos futbolistas se enfrentaron a un equipo alternativo formado por Dobler; Ibars, Diaz, Carballo; Canelo, Marrone, Gimenez, Zacaria, Riquelme, Acuña y Robles. El encuentro terminó 0 a 0 donde los suplentes tuvieron un buen rendimiento sobre todo Diego Riquelme quien se espera que sume sus primeros minutos con la camiseta aurinegra.

Mañana volverán a entrenar luego de quedar concentrados esta noche a la espera del transfer de Chavez. Ya se palpita el partido y el equipo ilusiona.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL