*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 10 de agosto de 2012

Novedades del dia

MALDITOS TRANSFERS. Es de publico conocimiento que para que un futbolista pueda jugar primero necesita que el club anterior mande el transfer. Entre los clubes nacionales no hay problema, el inconveniente es cuando lo tiene que mandar un club del exterior. Por esto, esta en duda o más bien casi descartada la participación de Cristian Chavez, Hector Carballo y Javier Robles (foto).

VENTA DE ENTRADAS. Mañana seguirá la venta de tickets pero será si o si en la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza desde las 13 horas hasta 17:30 horas. Como ya se sabe las populares  salen $50 y los bonos, $10.

ENTRENAMIENTO DEL DIA. Giunta probó a los mismos 11 que los ultimos dias. A la espera de los transfer, el DT puso a Losa, Centurion, Carballo, Echeverria, Garre, Olmedo, Meza, Zacaria, Acosta, Chavez y Caballero. Al no estar Carballo ingresaría Ibars o Diaz y por Chavez ingresarían o Marrone o Canelo. Eso se sabrá en el dia de mañana

JUVENILES. Los juveniles de Almirante Brown jugarán en el dia de mañana ante Chacarita Juniors luego de dos semanas de suspensiones debido al mal tiempo que azotó en Buenos Aires. Las más chicas jugarán en San Martin y las más grandes en Casanova.

INFANTILES. Las categorias infantiles de Almirante Brown disputarán, el domingo, una nueva fecha del torneo Carlos Stella ante Villa Dalmine en Campana. No pudieron jugar ante Platense pero lo harán en esta fecha ante el "Viola"


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL