*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 8 de agosto de 2012

Novedades del dia

VENTA DE ENTRADAS. Mañana comenzará la venta de entradas para el debut mirasol en la sede social. Será de 10 a 20 horas en Entre Rios 3255, San Justo. Finalmente, en bono no aumentará y seguirá a $10. El resto de los valores: platea socio a $80, platea no socio a $140, platea menor $95, platea dama y jubilado $110, generales $50, damas y jubilados $25 y menores $15.

CHAVEZ, FIRMA MAÑANA. Dirigentes de Almirante Brown comentaron que mañana por la tarde firmará Cristian Chavez y será nuevo refuerzo aurinegro. Con la llegada de su representante, Rosetto, finalmente se dará fin a la novela de su pase. Esperemos que termine con final feliz. Junto a él firmará Gustavo Medina.

RIQUELME, NUEVO REFUERZO. Después del mediodia, Diego Riquelme se convirtió en el decimo primer refuerzo de Almirante Brown. El hermano del idolo xeneixe venia entrenando hace un tiempo y hoy puso "el gancho" que lo vincula con la institución de Isidro Casanova.

MARASCHI, SIN RUMBO DEFINIDO. Finalmente, Federico Maraschi no jugará en Aldosivi de Mar del Plata. Le bajaron el pulgar y no será incorporación del "Tiburón". Esta tarde estuvo en la sede definiendo su destino ya que tampoco será tenido en cuenta en Almirante Brown

CABALLERO, EL 9 DEL DOMINGO. En la práctica de fútbol se vio a Pablo Caballero como centrodelantero del equipo titular. Así, será el 9 en el debut de Almirante frente a Independiente. Es más, hoy convirtió 2 goles en la práctica y fue el más destacado de la mañana.



1 comentario:

Anónimo dijo...

lastima maraschi, se equivoco y la esta pagando. mi unico heroe en este lio es Almirante Brown

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL