*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 14 de agosto de 2012

Puliendo detalles tacticos


El plantel de Almirante sigue su preparación para el encuentro del sabado ante Instituto. Giunta tendrá un dilema en definir a los 11 ya que los sancionados pueden volver y los transfers llegaron. Por ahora, esta mañana trabajaron en Casanova puliendo detalles tacticos.

El entrenador Blas Armando Giunta tendrá a (casi)todo el plantel a su disposición y está realizando diversos trabajaron para decidir quienes serán los 11 que enfrenten el sabado por la mañana a Instituto. Para esto, dispuso una práctica donde pulió ciertos detalles tácticos. Allí, los centros y la definición fueron la base y los puntos a trabajar. ¿Los destacados? Lucas Vicentin tapando varios remates y Javier Robles junto a Fagundez Fernandez convirtiendo varios tantos...


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL