*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 13 de agosto de 2012

Regenerativo y futbol

Sin descanso alguno, el plantel comenzó la semana pre-Instituto dejando atras el empate ante Independiente Rivadavia. Los titulares hicieron el clásico regenerativo post-partido y los suplentes más los que no fueron tenidos en cuenta jugaron un partido entre ellos.

El partido de ayer quedó atrás, por lo menos para los futbolistas. Los titulares (Losa, Centurion, Diaz, Echeverria, Garre, Marrone, Meza, Olmedo, Zacaria, Caballero y Acosta) realizar el clasico trabajo regenerativo post partido. Con trote y gimnasio, los futbolistas ya piensan en Instituto.

Mientras que los demás jugadores (los que ayer fueron suplentes más los que no concentraron) jugaron entre ellos en la cancha auxiliar Nº3. Allí se destacaron Fagundez Fernandez y Cristian Chavez quienes marcaron dos y tres goles, respectivamente. El encuentro culminó 4 (Fagundez 2, Acuña y Robles) a 3 (Chavez 3). El equipo ganador formó con Vicentin, Arias, Potarski, Carballo, Villalba, Canelo, Menzeguez, Orsingher, Robles, Acuña y Fagundez. Mientras que el otro estuvo conformado por Dobler, Presedo, Ibars, Ortiz, Medina, Rodriguez, Gimenez, Sanchez, Riquelme, Waters y Chavez. Mañana volverán a trabajar.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL