*** La info de la "B" Metroplitana equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2017 - 2018: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolResultado de imagen para ESCUDO CLUB SACACHISPASEstudiantes Bs.As.Resultado de imagen para ESCUDO CLUB SAN MIGUELFénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

lunes, 24 de septiembre de 2012

90 minutos no bastan

https://lh4.googleusercontent.com/-JghEqbPnezU/T0whlO5TB-I/AAAAAAAAF3g/kMbJkSnrN4M/ultima%252520jugada%252520-gigante%252520oeste%2525202.gif


CHAU INVICTO. La derrota ante Gimnasia de Jujuy significó la perdida del invicto de Almirante Brown. La última derrota habia sido ante River Plate en el Monumental por 2 a 0 con goles de Trezeguet.

CUESTA DE VISITANTE. Desde la fecha 28 del torneo pasado (el 8 de abril) que Almirante no gana de visitante. De ahi pasaron 8 partidos de los cuales se empató 4 veces y se perdieron las otras 4. ¿La última? Ante Patronato en Paraná, 2 a 0 con goles de Cisterna y Marrone.

EL DILEMA DE LOS EXPULSADOS. En lo que va del torneo (7 fechas), Almirante ya recibió 4 rojas: Echeverria con Instituto, Altobelli con Defensa y Ortiz junto a Filipetto (foto) frente a Gimnasia de Jujuy. El torneo pasado tuvo 4 expulsiones en toda la temporada.

DEBUTS SIN SUERTE. Dos debuts con la camiseta de Almirante: Diego Riquelme (foto) y el juvenil Federico Presedo. El hermano del idolo xeneixe ingresó por Gastón Gimenez y el volante de las inferiores, por Mauro Marrone. Lo rescatable de este partido.

GOLES. Almirante es uno de los equipos que menos goles recibio (3 en 8 partidos) pero, a la vez, es uno de los que menos convirtió: 4 goles en 8 encuentros, de los cuales 3 metió Pablo Caballero (foto)


No hay comentarios.: