*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 6 de septiembre de 2012

Cambios en el equipo

Volvió Blas Armando Giunta y junto a él llegaron los cambios en el equipo. Sorprendió al sacar a Olmedo. Pero no fue la única variante de la mañana...


En el dia de su cumpleaños, Giunta volvió. En bastón por la reciente operación en su rodilla, metió mano en el equipo y sorprendió a propio y extraños: sacó del 11 titular a Daniel Olmedo y, por él, ingresó Mauro Marrone. Pero no fue el único cambio ya que Gastón Gimenez comenzó como titular por Garre aunque en el entrenamiento terminó jugando el capitán. Por eso, sumado a un entredicho entre Gimenez y Giunta, Garré será titular indiscutido el lunes. Losa, Centurion, Ortiz, Echeverria, Garre, Acosta, Marrone, Meza, Zacaria, Chavez y Caballero serán los 11 del lunes si tomamos como referencia esta practica.


El otro equipo formó con Dobler, Filiptto, Diaz, Carballo, Arias, Presedo, Olmedo, Robles, Riquelme, Acuña y Altobelli. Como deciamos antes, por un entredicho con el DT, Gimenez salió de los titulares y no pasó a los suplentes sino que se retiró de la práctica. Sólo una calentura del partido. Otro que salió pero fastidioso por su actuación en la mañana y con una pequeña molestia fue Cristian Chavez, pero no peligra su participación.


 Los demás futbolistas trabajaron en una de las canchas auxiliares bajo las ordenes del preparador fisico Juan Manuel Tiseyra. Giunta sorprendió tanto con su presencia como con los cambios. Esta, no será la última práctica de fútbol. A esperar para confirmar...


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL