*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 18 de septiembre de 2012

Chávez ya entrena normalmente

Con Cristian Chávez entrenando normalmente junto a sus compañeros, el plantel sigue entrenándose de cara al partido en Jujuy. Una buena.


La novedad del dia es que Cristian Chávez volvió a trabajar de manera normal junto a sus compañeros. Una grata noticia. El ex San Lorenzo se recuperó de su desgarro que lo tuvo fuera de las canchas dos fechas. Ahora, queda en el técnico si lo lleva o no a Jujuy.


El plantel, en su segundo dia de practicas, realizó trabajos tácticos con pelota donde -ademas de toques y centros- se practicó definición . Un clima excelente entre los jugadores que esperan con ansias el próximo choque para poder ganar y levantar esta racha de empates. 


En tanto, Lamanna, Ibars y Vicentin trabajaron de forma diferenciada. Mañana volverán a entrenar y se espera la práctica de fútbol donde Giunta pare a lo 11... 
 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL