*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 26 de septiembre de 2012

El equipo de Giunta

Ni lerdo ni perezoso, Giunta ya paró a los 11 que, por ahora, serian los titulares ante Aldosivi. Nueva defensa con la vuelta de Garre y la inclusión de Carballo. Amena práctica.  

Rapido. Giunta paró a Losa; Centurión, Carballo, Echeverria, Garre; Acosta, Marrone, Meza, Zacaria; Chavez y Caballero. En la práctica de esta mañana se lo vio a Garre recuperado por Ortiz y a Carballo por Gimenez. Ameno ensayo futbolístico de cara al partido con Aldosivi.


El otro equipo formó con Dobler; Arias, Ortiz, Filipetto, Canelo; Presedo, Gimenez, Menzeguez; Riquelme; Lamanna y Acuña. Cabe destacar la gran práctica de Lamanna convirtiendo 2 goles y no sorprendería que esté en el banco.

Garre se mostró recuperado y volvió a estar entre los titulares. El resto de los futbolistas trabajaron en la cancha Nº1. Diaz trabajó en el gimnasio y Robles estuvo en kinesio. Maraschi sigue entrenando separado. ¿Serán los 11 titulares los que paró el DT? Todo parece indicar que si...


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL