*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 5 de septiembre de 2012

El futbol apareció sin Giunta.

El futbol se hizo presente, entre el frio de la mañana, la ausencia de Giunta y con O.Rodriguez con el buzo de D.T, Almirante paró el once titular, en este, el primer ensayo futbolistico pensando en el Verdolaga. 


Rodriguez con el traje puesto de entrenador (ya que Giunta sigue recuperandose de la operación en su rodilla) y luego de algunas indicaciones en lo táctico, paró el equipo que sería el titular.
Con la presencia de Carballo en el lugar de E.Garre (que no estuvo presente en la practica de fútbol),  el once titular formó de la siguiente manera: Losa, Centurión, Ortiz, Echeverria,Carballo, Acosta, Meza, Olmedo, Zacaria, Chavez y Caballero


Y se enfrentaron a Dobler,Arias, Díaz, Filipetto, Potarsky; Marrone, Gimenez, Robles, Canelo; Riquelme y Altobelli, donde el delantero ex Tigre tubo una destacada actuación convirtiendo el  gol para los suplentes mientras J. Zacaria convirtió el empate para los titulares.


El resto del plantel estuvo a cargo de J.Tyseira en la cancha auxiliar n°1 realizando trabajos regenerativos con pelota.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL