*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 13 de septiembre de 2012

El ofensivo Blas Giunta

Blas Giunta plantó en cancha al equipo que, a priori, jugará el sábado. Sorprende el DT que pone un planteo más ofensivo con tres en el fondo y tres delanteros.

Ofensivo, con tres en el fondo, dos volantes que llegan por afuera y tres delanteros. Así plantó el equipo Giunta hoy. Losa, Diaz, Ortiz, Echeverria, Centurion, Meza, Gimenez, Zacaria, Acosta, Altobelli y Caballero. Sorprende el entrenador pero se veia venir ya que el rival es uno de los más goleados y Almirante buscará volver a la victoria

El equipo alternativo formo con Dobler, Filiptto, Carballo, Ibars, Arias, Presedo, Olmedo, Marrone, Riquelme, Fagundez y Acuña. El encuentro culminó 0 a 0 donde Presedo (convocado) tuvo una gran actuación al igual que Juan Acuña (también en la lista)

Cristian Chávez trabajó diferenciado al igual que Ezequiel Garre y no llegan al partido del sabado. Buena práctica de fútbol en un Fragata que luce excelente esperando al partido ante Defensa. ¿Será este el 11 titular? Parece que si...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL