*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Giunta empezó a probar

Sin perder tiempo, Giunta diagramo una práctica informal de fútbol. En esta, debido a las bajas por lesiones, el DT probó a 12 jugadores buscando el equipo ideal. 


 Aunque fue informal y hubo 12 jugadores, Giunta ya dio muestras de como quiere al equipo y que jugadores podran estar. Dobler; Diaz, Ortiz, Echeverria, Garre; Centurion, Meza, Gimenez, Zacaria; Riquelme; Acosta, Altobelli y Caballero. Robles, que espera los estudios, Chávez en plena recuperación y Losa con molestias no participaron del entrenamiento. 

 
 El arquero no realizó la practica de futbol, por una molestia.
El otro equipo formó con Ojeda; Arias, Carballo, Filpetto, Ibars; Presedo, Marrone, Olmedo, Sánchez; Menzeguez y Fagundez. El poco tiempo entre partido y partido hace que la rutina se modifique por completo. 

 
Un claro ejemplo es esta semana, a dos dias del empate ante Ferro ya se realizó la práctica (aunque sea informal) de fútbol pensando en Defensa.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL